Ir al contenido principal

Muere ahogado mientras grababa videoclip en Colombia

kubba
El cadáver de Xavier Ospina Navarro, mejor conocido por la comunidad urbana y reggaetonera como Kubba, fue rescatado luego de que el pasado lunes se ahogara en el río Güejar, en Colombia, mientras grababa un videoclip de su sencillo Sígueme al paso.

Según primeros reportes, el cantante fue arrastrado por la corriente tras sufrir un calambre, mientras trataba de llegar nadando a unas rocas en el centro del cauce, en la comunidad de San Juan Arama.
Kubba se encontraba grabando junto al cantante Edward, con quien formaba el dúo Edward y Kubba, con quien pretendía grabar con ayuda de un dron al cantante originario de Magangué desde unas peñas del río.
“La única forma de cruzar era nadando. Él se lanzó. Iba nadando normal. De hecho, ya estaba sobre la piedra y solo le faltaba cogerla, pero la corriente lo empujó hacia el lado derecho, hacia la otra orilla. Y él, en lugar de nadar hacia la orilla, lo hizo hacia atrás. La corriente lo bajó, se hundió en tres ocasiones y no volvió a salir”, detalló a Radio Caracol Johan Herrera, manager del grupo”, relató su manager.
Después de darse a conocer el hallazgo, decenas de fans, familiares y amigos realizaron una caravana para acompañar a Kubba de regreso a Magangué donde yacería por siempre.
Caravana acompaña la llegada de Xavier ("Kubba") a Magangué.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.