Ir al contenido principal

Natalia Jiménez llora en La Voz Kids al recordar el bullying que sufrió

Natalia-Jimenez
La pequeña, que no logró pasar a la siguiente ronda del concurso, reveló que había sido víctima de bullying en la escuela.

“Quiero que sepas que a mí me hacían lo mismo”, le dijo Natalia. “Lo último que yo quería era ir al colegio porque sabía lo que me esperaba todas las mañanas”, añadió emocionada.
La cantante y coach del programa abrió su corazón ante la niña con la intención de transmitirle un mensaje de superación y esperanza.
“Vete contenta porque lo que has hecho hoy es importante. Vas a volver a tu casa y a la escuela pero ya no va a ser lo mismo. Vas a ver cómo van a cambiar las cosas”, expresó.
El gesto significó mucho para Alyssa, quien aseguró que estar frente a Natalia, “su ídolo”, le hizo sentirse muy especial.
“Todo lo que aprendí en La Voz Kids lo voy a llevar hasta el próximo año, voy a regresar y voy a ganar”, dijo con seguridad la pequeña antes de abandonar el concurso.
Mira aquí el video del emotivo momento:



Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.