Ir al contenido principal

Nuestra Belleza Latina prepara noche de galanes y besos inesperados

Facebook/ NBL VIP
El reality “Nuestra Belleza Latina” VIP de Univisión se encuentra en su etapa culminante, y con ello las sorpresas se ponen cada vez más emocionantes, sobretodo la de este domingo, Día de las Madres.

En lo que será una noche especial con galanes y besos inesperados, el escenario de Nuestra Belleza Latina recibirá a la cantante mexicana Thalía, quien a parte de presentar su música, compartirá su inspiradora historia de éxito y les dará grandes sorpresas a las concursantes, informó la cadena hispana.
En tanto, el popular cantante colombiano Maluma llegará al reality para ponerle su ritmo sinigual y muy sexy al desfile de las finalistas en traje de baño. Para esta gala, las finalistas vestirán diseños de Nicolás Felizola.
Pero eso no es todo, esta gala tendrá un nuevo reto y será el más sexy de la temporada titulado “Besos Inesperados”, el cual será con nada más y nada menos que con el presentador y actor Julián Gil.
Además, durante la edición de este domingo veremos el recorrido de las chicas en su visita a México, donde dentro de las aventuras compartieron junto a los galanes Danilo Carrera, Gabriel Soto e Iván Sánchez.
Al momento, Clarissa, Ligia, Catherine, Bárbara, Setareh y Patricia están en peligro de eliminación, y quien haya recibido los menos votos del publico abandonará la competencia.
Por ZGS Digital

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)