Ir al contenido principal

Orlando Bloom y Selena Gómez son vistos en actitud muy cariñosa

1Orlando-Bloom-Selena-Gomez
El portal de Internet TMZ dio a conocer una imágenes que prometen sacudir la relación que Orlando Bloom sostiene con Katy Perry, ya que en ellas se puede ver al actor inglés en actitud muy cariñosa con Selena Gómez.
Relacionados

Las fotografías en cuestión fueron tomadas, el día viernes, por un paparazzo al interior de un centro nocturno  ubicado en el Mandalay Bay Resort and Casino, en Las Vegas, Nevada y muestran cómo el actor se comenzó a poner cariñoso con la ex de Justin Bieber.
De acuerdo al citado portal de Internet, el encuentro entre las dos celebridades fue por coincidencia, ya que el famoso ‘Legolas’ acudió al lugar para celebrar la despedida de soltero de un amigo, mientras que Selena llegó ahí tras la presentación que tuvo en la ciudad con motivo de su Revival Tour.
El acercamiento entre Orlando y Selena se produjo cuando el actor la invitó a pasar un rato de diversión a su mesa VIP, siendo ahí cuando pasaron de una simple plática, a abrazarse, e incluso se dice que hubo hasta besos.
Tras algunas horas de diversión, Selena decidió dirigirse hacia su cuarto de hotel, en donde pasó la noche sola y lejos de Bloom, quien cabe mencionar estuvo presente en el concierto que ofreció ese mismo día.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)