Ir al contenido principal

Patricia Corcino logra su objetivo

patria
Luego de resultar finalista en 2011 de Nuestra Belleza Latina (NBL), de Univisión, la puertorriqueña Patricia Corcino regresó a esta competencia en su versión VIP y logró su propósito de obtener trabajo en televisión.

Al ser eliminada el pasado domingo, sus lágrimas se tornaron en alegría cuando alguien muy importante de la producción le informó que tenía trabajo hacía tres semanas, pero como seguía en el programa no se lo habían notificado.
“Estaba llorando porque no iba a ver al equipo de producción, no por frustración por haber salido porque me sentí muy satisfecha del trabajo que hice. Mi propósito no era una corona, es trabajar en la televisión. Logré mi objetivo, siento que gané. Muy pronto me van a ver delante de las cámaras, no puedo dar detalles. Pero una de las cosas que me encanta es animar y más si es un programa en vivo; también me gusta la actuación, que lo descubrí en el último reto, no sabía que era buena para eso”, expresó.
Patricia tomó en México un taller de actuación intensivo de cuatro horas.
“Parecía que había actuado, la gente dice que fui la mejor en el reto pero no veía esa capacidad en mí. Esa es otra de las cosas que me llevo de NBL, quién sabe si por ahí hay una novela”, comentó emocionada quien está dispuesta a mudarse de Puerto Rico por trabajo.
Respecto a qué debe afinar para incursionar en el proyecto que le ofrecieron, manifestó que “me cogieron porque les gustó como estoy, lo que tenía que afinar lo hice dentro de la competencia, aprovechando los profesores, hice muchas anotaciones en las clases”.
En la competencia, la separación durante tres meses de su hijo, Máxximo Rivera Corcino, de dos años, fue lo más complejo para ella.
“No hubiese sido tan difícil si hubiese tenido ‘facetime’ o comunicación por teléfono. Aunque mi esposo (Omar Rivera) es excelente papá, es miedo de las madres que no importa con quién lo dejes no duermes. Ya estoy en casa y es como si me hubiera ido un día”, indicó previo aclarar que supo manejar sus pensamientos sobre el niño para mantenerse enfocada.
En lugar de dolerle que la otra puertorriqueña en el concurso, Catherine Castro, votara para eliminarla, Corcino aseguró haberla comprendido.
“Me siento bien porque me sacaron por buena competidora, hice un trabajo excepcional. Me puse en sus zapatos y quién sabe lo que yo hubiese hecho en ese momento. El triunfo (la corona) tiene que ser para Puerto Rico y de no ser así veo ganando a Bárbara Turbay, que nos hicimos bien amigas y nunca percibí de ella energía negativa”.
El domingo será la semifinal de NBL VIP, en horario especial a las 9:00 p.m. Esta gala contará con la participación musical de Gente de Zona y J Balvin. Las chicas desafiarán la gravedad en un reto nunca antes visto en el show; y se anunciarán las cuatro finalistas.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.