Ir al contenido principal

Pitbull y Prince Royce, dos “hombres malos”, salen juntos de gira por EE.UU.

Pitbull
Miami .- El rapero de origen cubano Pitbull iniciará el 6 de julio una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá a la que ha llamado “The Bad Man Tour” (Gira del Hombre Malo), con el bachatero de origen dominicano Prince Royce como compañero.

La venta de los boletos para la gira comenzará el próximo día 14, pero desde hoy se pueden adquirir en una preventa.
Según informó la empresa Live Nation, a cargo de la organización, la gira comenzará en Fresno (California) y concluirá el 18 de agosto en Denver (Colorado) e incluye un solo concierto fuera de EE.UU., en Toronto (Canadá).
El rapero y el bachatero recorrerán los estados de California, Utah, Arizona, Nuevo México, Texas, Georgia, Florida, Pensilvania, Massachusetts, Connecticut, Michigan, Illinois, Nueva York y Colorado.
También llevarán su música a la ciudad de Washington.
Se esperan “invitados especiales“, según señala el cartel de la gira, pero aún no han sido anunciados.
Pitbull, ganador de un premio Grammy, de un Grammy Latino y con numerosos éxitos en su haber, adelantó por Twitter este lunes las fechas y ciudades de la gira.
Prince Royce, ganador de tres Premios Billboard de la Música Latina (incluido el de canción del año de 2014) y dos premios Lo Nuestro, contó con Pitbull y Jennifer López en la producción de su éxito “Back it Up”, de 2015.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.