Ir al contenido principal

Pitbull y Prince Royce, dos “hombres malos”, salen juntos de gira por EE.UU.

Pitbull
Miami .- El rapero de origen cubano Pitbull iniciará el 6 de julio una serie de conciertos por Estados Unidos y Canadá a la que ha llamado “The Bad Man Tour” (Gira del Hombre Malo), con el bachatero de origen dominicano Prince Royce como compañero.

La venta de los boletos para la gira comenzará el próximo día 14, pero desde hoy se pueden adquirir en una preventa.
Según informó la empresa Live Nation, a cargo de la organización, la gira comenzará en Fresno (California) y concluirá el 18 de agosto en Denver (Colorado) e incluye un solo concierto fuera de EE.UU., en Toronto (Canadá).
El rapero y el bachatero recorrerán los estados de California, Utah, Arizona, Nuevo México, Texas, Georgia, Florida, Pensilvania, Massachusetts, Connecticut, Michigan, Illinois, Nueva York y Colorado.
También llevarán su música a la ciudad de Washington.
Se esperan “invitados especiales“, según señala el cartel de la gira, pero aún no han sido anunciados.
Pitbull, ganador de un premio Grammy, de un Grammy Latino y con numerosos éxitos en su haber, adelantó por Twitter este lunes las fechas y ciudades de la gira.
Prince Royce, ganador de tres Premios Billboard de la Música Latina (incluido el de canción del año de 2014) y dos premios Lo Nuestro, contó con Pitbull y Jennifer López en la producción de su éxito “Back it Up”, de 2015.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.