Ir al contenido principal

Rashel Díaz se compromete con su novio Carlos García

rachel
Rashel Díaz se llevó la sorpresa de su vida cuando su novio Carlos García la invitó a montar en globo aereostático en Miami.
Lo que no se sospechaba la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) es que su pareja, de casi dos años, le iba a proponer matrimonio. Así sucedió, sus hijos y su madre fueron cómplices ya que sostuvieron un inmenso letrero que decía: ‘¿Te quieres casar conmigo?’ La respuesta de la cubana fue un rotundo “sí”.
“Es la relación que yo siempre quise tener, donde todos los días nos tratamos de enamorar y conquistar. Tenemos una comunicación maravillosa. Es un hombre que escucha mucho, que me da mi valor”, dijo a People en Español sobre su prometido. La pareja se bautizó dentro de la fe cristiana hace un año en una playa de Miami y sus hijos de relaciones previas también están felices con la relación.
“La parte infértil de mi vida que todo el mundo conoce es el amor. He tenido dos matrimonios que han fracasado y una relación [en la] que estuve a punto de casarme y tampoco funcionó, entonces uno empieza a preguntarse, ‘¿qué pasa?’. El Señor me puso en el camino a un hombre que es maravilloso que también cree en Dios y que me mostró que el amor no era eso que yo pensaba. Lo que me pasaba es que eran heridas mías desde niña que yo tenía que sanar para yo poder acercarme, y aceptar a la persona que va de acuerdo conmigo y que sí me va a hacer feliz, que me va a aceptar como soy”, dice Díaz.
“Era un trabajo mío. El me puso al hombre cuando yo ya estaba lista para aceptar esas cosas que tenía que sanar”. Una vez más, como diría su colega Adamari López: “El tiempo de Dios es perfecto”.
¡Felicidades Rashel y Carlos!

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.