Ir al contenido principal

Raymond y Miguel dicen nunca los verán en TV y escenario separados

cheddy
En el futuro de la carrera de Raymond Pozo y Miguel Céspedes no está visualizado trabajar algún proyecto de televisión o espectáculos por separado, ya que la formula que implementaron hace casi veinte años han querido mantenerla por convicción a pesar de las propuestas que les ofrezcan.

“Los Reyes del Humor” , como se les ha llamado a este dueto, explicaron sus motivos de permanecer juntos, mientras compartían en el encuentro que la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) realizó con los humoristas nominados a los premios Soberano 2016.
“Aceptamos algún trabajo por individual solo en cine, pero para los shows en vivo y de televisión no, y así lo hemos decidido”, respondió Raymond a la pregunta hecha por una de las presentes en las instalaciones del gremio.
Mientas que Céspedes agregó que durante casi dos décadas han venido triunfando y no hay razones para cambiar el patrón del éxito.
“Lo que se puede ver en televisión del compadreo y la relación es mucho mejor en nuestras vidas personales. No trabajamos por dinero, lo hacemos juntos por amistad”, agregó.
En el compartir donde estuvieron Cheddy García y Fausto Mata, los también actores se mostraron esperanzados de poder hacer un evento multitudinario en el que todos los de su generación puedan participar, al mismo tiempo que no olvidaron a los humoristas que los antecedieron y que marcaron las pautas del trabajo que ellos hoy realizan.
“Para nosotros es un orgullo que aún viniendo de abajo tuvimos la oportunidad de trabajar al lado de gente a la que admiramos como Freddy Beras Goico, Cuquín Victoria, Felipe Polanco, Luisito Martí, y muchos otros, a quienes les agradeceremos siempre los consejos y hasta los regaños que nos dieron en nuestros inicios”, coincidieron Pozo, Céspedes y Mata.
El presidente de ACROARTE, periodista Jorge Ramos C. agradeció a los artistas su participación en el encuentro “Conversando con los nominados”, el que calificó de magnífico y divertido, por la forma en la que los invitados interactuaron con los periodistas y la importancia que les dan a los premios.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone