Ir al contenido principal

Romeo Santos: las armas de seducción del Rey de la Bachata

Romeo Santos
El cantante Romeo Santos se confiesa con People en Español sobre cómo se encuentra su corazón y cuáles son sus armas de seducción secretas.

“Ser chistoso y un buen sentido del humor”, reveló el artista de origen dominicano y puertorriqueño con una sonrisa. “Creo que me adapto, pero si la chica es muy seria, no es para mí”.
Al parecer, al Rey de la Bachata le gustan las chicas que compartan un buen sentido del humor y que sean divertidas. “Soy bastante charlatán”, admitió sobre su forma de ser.
Si bien el intérprete de “Eres mía” se considera un persona perfeccionista, también reveló que es “tímido”. ¿Lo pueden creer?
En cuanto al corazón, dijo que se siente sumamente feliz. “Mi corazón está feliz y siempre he dicho que tengo millones de novias que son mis julietas, mis fanáticas”.
¿Será que tiene alguna falla?
“Bueno… [las] personas de confianza siempre me dicen que me enojo por cosas sencillas, por lo que no debería enojarme”, reconoció.
Una foto publicada por Romeo Santos (@romeosantos) el 11 de Mar de 2016 a la(s) 6:02 PST

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.