Ir al contenido principal

¿Se acabó el amor entre Don Omar y Daddy Yankee?

se acabo
Si de responsabilidad se trata, Daddy Yankee noqueó a Don Omar en la gira The Kingdom que ambos realizan por el mundo.

Y es que la voz de Pobre diabla no ha dado cara desde el pasado viernes cuando presuntamente abandonó el MGM Grand en Las Vegas sin realizar el duelo final que ambos exponentes se enfrentan trepados en una grúa.
El concierto se realizó y cada uno de los exponentes interpretó los llamados rounds individuales.
El apodado “Big Boss” estaba listo para salir a la parte final del espectáculo, pero no así su compañero de gira Don Omar, que optó por no realizar el careo que ambos protagonizan como parte del concepto de batalla creado para el show.
El productor del espectáculo, Raphy Pina, confirmó ayer a Primera Hora que no puede precisar cuál es el futuro de la gira The Kingdom, que tiene fechas pautadas en los Estados Unidos.
“Hoy (ayer) no puedo saber finalmente qué pasará con la gira. Estoy reunido con asesores legales. Estamos trabajando unos detalles para decidir qué vamos hacer. Yo voy a esclarecer todo esto”, indicó Pina a este diario en medio de las reuniones que tuvo con sus asesores legales.
A preguntas de este medio sobre la decisión de la voz de Danza Kuduro, Pina aseguró “no he recibido explicaciones”.
William Landrón, nombre de pila de Don Omar, no ha dicho nada sobre el particular en las redes sociales.
Don Omar y Pina, además de mantener una relación profesional, tienen un vínculo de compadrazgo, relación que pudiese quedar quebrantada ante un incumplimiento de contrato por parte del cantante, lo que, inclusive, podría culminar en una reclamación judicial.
Daddy Yankee, por su parte, comunicó a través de Helga García, relacionista público, que no haría ningún comentario al respecto dado que las determinaciones de la gira le corresponden a Pina.
En cambio, en las redes sociales, la voz de Limbo publicó el domingo en Instagram: “Un verdadero rey enfrenta sus batallas, no huye de ellas. King”.
De igual forma, la polémica de la gira apunta a diferencias con Don Omar y no con Daddy Yankee, puesto que “El Cangri” sale en diferentes fotos junto con Pina, luego del concierto.
De hecho, ambos celebran su amistad y proyectos profesionales.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.