Ir al contenido principal

Sofía Vergara es motivo de pleito en Colombia

sofia
Después de que se terminó la boda de su primo Alejandro Vergara, Sofía Vergara y otros de sus familiares se trasladaron al bar La Jugada, en Colombia, para seguir la fiesta.

Pero lo que comenzó en diversión terminó en pleito, pues uno de sus acompañantes tuvo un altercado con el dueño del lugar porque presuntamente habría intentado sobrepasarse con Sofía, según medios locales.
En un video difundido a través de redes sociales se aprecia a la actriz rodeada de varios hombres y se escucha que pide ayuda al personal de seguridad.
El dueño del local, en entrevista con la revista Semana, dijo que él no tuvo nada que ver en el conflicto, sino que fueron unas personas las que mostraron su insistencia para poder tomarse la foto del recuerdo con la estrella. “Se sacó muchísimas fotografías con la gente, pero hubo un momento en que ya no quiso más. Estaba cansada. No faltan las personas necias con las fotos”, afirmó.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.