Ir al contenido principal

Thalía afirma que Katy Perry, Lady Gaga y Miley Cyrus le han copiado su estilo

thalia
Thalía ofreció una entrevista exclusiva a “Ventaneando” con la que generó gran polémica en redes sociales al asegurar que estrellas internacionales ¡le están copiando su estilo!

Y es que mientras se le cuestionaba sobre la similitud de su nuevo material discográfico “Latina”, con el que lanzó Paulina Rubio en el 2004 titulado “Pau latina”, la actriz y cantante le dio la vuelta a la pregunta respondiendo que en muchas ocasiones ha sido imitada por estrellas de talla internacional como Lady Gaga con sus atuendos, Katy Perry con la copia de sus performance y Miley Cyrus al utilizar flores en sus vestuarios.
Ante esta situación decenas de usuarios de redes sociales no dejaron pasar la oportunidad para tomar a burla estas declaraciones de la mexicana.
Hace unas semanas, salió a la luz pública que Thalía rechazó la invitación que le hizo Vicente Fernández para su despedida en el Estadio Azteca, debido a que dudaba que fuera algo real.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)