Ir al contenido principal

Victoria Beckham dice que en las Spice Girls le apagaban el micrófono

victoria
Antes de ser Victoria Beckham, nos referíamos a esta cantante y diseñadora de moda como “Posh Spice”. Esto ya que formaba parte del legendario grupo británico Spice Girls.

Aunque las Spice Girls vendieron 75 millones de discos y son el grupo de chicas que más ha vendido en todos los tiempos, esta semana la esposa de David Beckham confesó que durante las presentaciones en vivo los productores solían apagar su micrófono.
“Cuando las otras chicas eran espontáneas y divertidas y saltaban encima de las mesas, yo era la única que me preocupaba de comprobar que la mesa no se fuera a romper. Siempre fui la sensata. Afortunadamente, porque solía llevar tacones, no tenía que moverme demasiado a la hora de bailar y siempre me salía con la mía, aunque no era sencillo. Siempre fui mucho más tímida que las demás”, comenzó diciendo la británica de 42 años durante una charla en el National Portrait Gallery, en Londres, con motivo de la exhibición Vogue 100: A Century of Style.
Luego agregó: “Apagaban mi micrófono y dejaban que las demás cantaran… Pero la que ríe última, ríe mejor y ahora mi micrófono está encendido, por fin”.
Estas declaraciones llegan luego de que, la semana pasada, el exmanejador de Victoria expresara que ella “nunca se sintió a gusto” en la agrupación.
Así las cosas, podemos deducir que Victoria no será parte del junte de Geri Halliwell, Emma Bunton, Melanie Brown y Melanie Chisholm, quienes planifican un reencuentro para celebrar el 20 aniversario de las Spice Girls.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.