Ir al contenido principal

Zoila Ceballos predice ganadora y primera finalista de “NBL VIP”

zoila
A pesar de que Zoila Ceballos quedó fuera de la décima edición del reality “Nuestra Belleza Latina VIP”, semanas atrás, la modelo dominicana está muy al pendiente de la gran final que se llevará a cabo el domingo y, de paso revela cuál de las participantes debería llevarse la corona del concurso.

A juicio de Ceballos, del cuadro de las cuatro finalistas conformado por la puertorriqueña Catherine Castro, la colombiana Bárbara Turbay, la mexicana Setareh Khatibi y la dominicana Clarissa Molina, son estas dos últimas mencionadas, quienes están a un paso de conseguir la codiciada corona este 22 de mayo.
“Catherine es muy buena para el baile y Bárbara es muy linda persona tanto por dentro como por fuera, pero no las veo como ganadoras. Las que sí tienen material para coronarse son Setareh y Clarissa”, dice la joven de 30 años.
Aun así, Zoila tiene muy claro cuál de ellas es su gran favorita: “Setareh tiene talento para la comedia, pero lo que Univisión busca es una presentadora, entonces Clarissa sería la perfecta para eso. Lo tiene todo para ganar NBLVIP, es bella, humilde y habla muy bien”, asegura.
La cuarta concursante eliminada de NBLVIP, cuenta además que ha sido lo más importante que se lleva del haber participado en dicha competencia televisiva: “Me llevo un portafolio de aprendizaje que servirá para toda mi vida y mi carrera, trabajábamos más de 18 horas diarias, no es fácil, pero ha sido una experiencia irrepetible”.
Otra cosa que tiene muy clara la también reina de belleza es por donde quiere llevar su carrera artística: “Mi vida ha cambiado después de NBLVIP. Tengo muchas propuestas para hacer cine tanto en República Dominicana como en Estados Unidos, por lo que me siento contenta porque mis planes son seguir desarrollándome como actriz”, expresa.
Pero los planes inmediatos de Zoila Ceballos no solo se circunscriben al séptimo arte, pues revela se alista para transmitir sus conocimientos a las chicas que tienen el sueño de caminar por las pasarelas: “En los próximos días abriré mi escuela de modelaje en NYC, que llevará por nombre Model Collection by Zoila Ceballos. Quiero ayudar a otras chicas a lograr sus metas como las he logrado yo”.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.