Ir al contenido principal

“Zona Bici”, un atractivo más en Ciudad Colonial

1
La bicicleta lleva toda la vida con nosotros, y ahora, más que nunca, su uso se ha popularizado con el auge de las tendencias ecológicas y de protección medioambiental; otros las utilizan para mantenerse en buen estado físico.

Incluso, muchas ciudades han adaptado entornos para dar lugar a estos vehículos alternativos, cuyo uso ayuda a reducir las emisiones contaminantes y generar un cambio radical en el ambiente.En la Zona Zolonial, a través de “Zona Bici”, la bicicleta se ha convertido en fiel amiga de los visitantes, tanto nacionales como extranjeros, una buena opción para recorrer más de cerca la Ciudad Intramuros de Santo Domingo.
La idea surgió de la pareja de esposos José Miguel Paliza Navarro y Laura Michelle Bogaert Villanueva, quienes luego de vivir durante un tiempo en España, donde cursaban maestrías en Sostenibilidad Ambiental, llegaron a la República Dominicana con esta idea, tras observar que uno de los principales medios de transporte en España es la “bici”.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.