Ir al contenido principal

Alexis y Fido se presentarán en los “Heat Latin Music Awards”

alexis
El dúo puertorriqueño Alexis y Fido lanzaron el vídeo de su nuevo tema “Una en un millón”, el cual ocupa los primeros lugares de aceptación.

Los artistas urbanos que han vuelto a recuperar los sonidos latinos de su música, preparan una gira de promoción por República Dominicana para hablar de sus proyectos y su nuevo disco “Los Grandes”.
Los llamados “Profesores del Perreo” indicaron que este vídeo clip fue producido por Nesty “La Mente Maestra” y filmado en Medellín, Colombia, por la reconocida productora 360 Grados.
Desde su lanzamiento la pasada semana en la plataforma digital Youtube, el vídeo lleva más de un millón de visitas, lo que indica que los artistas mantienen su liderazgo entre la música urbana.
Alcanzando las primeras posiciones de las carteleras musicales a nivel internacional, Alexis y Fido se preparan para participar en los premios Heat Latin Music Awards de la cadena HTV, a celebrarse en próximo 16 de junio en Punta Cana.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.