Ir al contenido principal

Anthony Santos, estrella de Viva la música 2016

anthony
Fuimos invitadas a Curazao, lugar nuevo en nuestro itinerario de viajes, a acompañar a Anthony Santos en concierto en esa isla antillana de dominio holandés. La iniciativa fue de Lenín Ramírez, su manager por década y media, quien finalmente consiguió la anuencia del artista, pues desde hace más de un año,
El Mayimbe de la bachata ha decidido imponerse al miedo a volar y darle el frente a su internacionalización, a lo que ha sido conminado por su admirador mayor: Anthony Romeo Santos. Por eso sus viajes no son a tocar bailes en discotecas, sino a conciertos para grandes masas y en espacios respetados para esos fines. Aquí, les contamos la experiencia, para que estén enteratos…
La llegada
Anthony Santos era muy esperado en Curazao. Muy pocos guardan memoria de su primer viaje a esta isla, pues hay que remontarse a los inicios de su carrera para saber que han pasado más de 20 años y que en este tiempo ha crecido mucho desde su estatura de astro.
Ahora lo trae el II Festival Viva la Música Latina que celebra la presencia de Plaza Sambill en Curazao. A esta fiesta aniversaria, le agregaron valor con la inclusión del artista que representa a que unos 15 mil dominicanos que viven en la isla y que para el día siguiente tendría a Elvys Crespo y a Gente de Zona.
No se sabe cómo algunos fans y algunos medios descubrieron la hora o la línea donde venía a la isla, pero ahí estaban ansiosos por tomarse una foto, que le firme un autógrafo o decirle simplemente “Mayimbe, te amo y estoy aquí por ti”. (Mas Aquí)



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone