Ir al contenido principal

Crazy Design estable tras accidente

craz
El cantante Crazy Design se recupera luego de ser impactado en su motocicleta la noche del viernes por un carro en la Zona Oriental, será intervenido quirúrgicamente.

En el accidente, José Rafael Colón, nombre de pila de Crazy Design, se fracturó en dos partes la pierna derecha.
El intérprete de “Ahora que te vas”, recibió atenciones médicas en el Hospital Doctor Darío Contreras tras el impacto ocurrido alrededor de las 12:30 de la noche, próximo al hotel Blue House en la zona oriental.
Víctor Alfonso Rodríguez, mánager del urbano, informó que el ex Teke Teke pasó el semáforo en verde cuando de repente apareció un auto que cruzó la luz roja, impactando a Crazy Design.
“El vehículo no tenía placa que lo identificara, el conductor salió del carro y emprendió la huida. Luego, los agentes de Amet llegaron y se llevaron el vehículo, hasta ahora el conductor se desconoce”, explicó Sandra Tapia, encargada de comunicaciones del cantante urbano.
“Crazy se encuentra en su casa, en Santiago. Los doctores recomendaron reposo hasta que la hinchazón de la pierna disminuya, para luego operarlo”, agregó.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.