Ir al contenido principal

Demandan a Sylvester Stallone por supuestamente robar idea de un show

Sylvester Stallone

El entrenador personal Robert Fletcher presentó una demanda contra Sylvester Stallone por supuestamente robarle una idea que este tenía para un programa de televisión de entrenamiento y pérdida de peso, según confirmaron fuentes a TMZ.

Fletcher asegura que creó un show llamado America’s Next Great Trainer y que lo presentó a diversos grupos de Hollywood en 2014, con el objetivo de vender el concepto. Entre las personas con las que se puso en contacto se encontraban los agentes y publicistas de Stallone.
Por ello, el denunciante cree que no es casualidad que a principios de este año escuchara hablar de Strong en NBC. En este programa de competencia, hombres y mujeres entrenadores compiten en diversos desafíos de carácter físico lo que, de acuerdo con Fletcher, es una idea casi calcada de su propuesta.
Asimismo, encuentra sospechoso que el entrenador Todd Durkin sea uno de los entrenadores que aparezcan en el show de Stallone, ya que previamente se había vinculado a su proyecto
Fletcher está demandando a Stallone, a NBC, a Durkin y a otros productores relacionados con Strong, por alrededor US$7 millones.
varietylatino.com

Comentarios

Destacado

La Maserati del agua, el "anti-crucero" que prepara una cadena de hoteles de lujo para revolucionar los mares

Comenzarán a navegar en el Caribe y el Mediterráneo en 2019. Tendrán capacidad para solo 298 pasajeros y un concepto diferente al de las mega embarcaciones de moda

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Noriel estrena su nuevo sencillo “Desobediente” junto a Alexis y Fido

Noriel, artista que forma parte del movimiento del trap, lanzó hoy su nuevo sencillo “Desobediente”, junto a los intérpretes de reguetón Alexis y Fido.