Ir al contenido principal

Demandan a Sylvester Stallone por supuestamente robar idea de un show

Sylvester Stallone

El entrenador personal Robert Fletcher presentó una demanda contra Sylvester Stallone por supuestamente robarle una idea que este tenía para un programa de televisión de entrenamiento y pérdida de peso, según confirmaron fuentes a TMZ.

Fletcher asegura que creó un show llamado America’s Next Great Trainer y que lo presentó a diversos grupos de Hollywood en 2014, con el objetivo de vender el concepto. Entre las personas con las que se puso en contacto se encontraban los agentes y publicistas de Stallone.
Por ello, el denunciante cree que no es casualidad que a principios de este año escuchara hablar de Strong en NBC. En este programa de competencia, hombres y mujeres entrenadores compiten en diversos desafíos de carácter físico lo que, de acuerdo con Fletcher, es una idea casi calcada de su propuesta.
Asimismo, encuentra sospechoso que el entrenador Todd Durkin sea uno de los entrenadores que aparezcan en el show de Stallone, ya que previamente se había vinculado a su proyecto
Fletcher está demandando a Stallone, a NBC, a Durkin y a otros productores relacionados con Strong, por alrededor US$7 millones.
varietylatino.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.