Ir al contenido principal

Diego Torres celebra la diversidad con el tema ‘Iguales’

Ediego
El cantautor argentino Diego Torres se convirtió en el vocero de la campaña “Celebra la diversidad” para la Copa América Centenario 2016, torneo que se realiza actualmente en Estados Unidos.


Con el objetivo de promover la aceptación y el respeto durante la competencia futbolística, el Comité Organizador de la Copa, la Conmebol (Confederación Sudamericana de Futbol) y la Concacaf (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Futbol), lanzaron dicha campaña.

Diego, tres veces nominado al Latin Grammy, decidió unirse en apoyo a la aceptación con “Iguales”, su más reciente sencillo, y tema elegido para el video oficial de la campaña que incluye un mensaje del cantante y de algunos futbolistas.

De acuerdo con un comunicado, “Iguales”, que se desprende del octavo álbum de estudio de Torres titulado “Buena vida”, es el mejor himno a través del cual se logra transmitir un mensaje claro y contundente de igualdad, aceptación, inclusión y respeto por el prójimo.

“Celebra la diversidad” se exhibirá a través de vallas publicitarias en los estadios y anuncios públicos antes de cada partido y durante el medio tiempo, que buscarán impulsar una cultura de respeto e inclusión, además de exhortar a los aficionados a abstenerse de utilizar lenguaje abusivo, sexista, racista, obsceno y perturbador.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone