Ir al contenido principal

Ednita Nazario llega al Lehman Center de New York

ednita
La artista Ednita Nazario llega la ciudad de New York, para la presentación de un concierto, donde interpretara todos los éxitos de su extensa trayectoria musical.

Este gran encuentro con sus seguidores forma parte de su gira “Intensamente Ednita’ por todo los Estados Unidos.
La exitosa gira de interprete boricua comenzó el 4 de junio en la ciudad de Orlando FL, seguido de Miami, New York, Dallas, Austin y Houston, Texas.
La consagrada artista, icono de la música de la isla del encanto, se presentará éste próximo 11 de junio en magistral teatro de Lehman Center for the Performing Arts ubicado en el 250 Bedford Park Blvd W, Bronx, NY 10468 a partir de las 8:00 pm.
Ednita, considerada como una de las artistas hispanas más intensas en los escenarios, llega cargada de éxitos a la gran manzana y con su más reciente hit musical ‘Ya no me duele tanto’ para su histórico concierto en el condado de la salsa.
La “Diva de Puerto Rico” querida y respetada por todos en su hermosa isla y en los escenarios donde se ha presentado, es una artista completa. Ha logrado fama tanto local como internacional.
Ednita Nazario, cuenta con más de 27 producciones discográficas y es la primera cantante puertorriqueña en actuar en los escenarios de Mónaco.
La puertoriqueña se estableció como la primera intérprete latina en actuar en el Persina Room del Hotel Plaza.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.