Ir al contenido principal

El Chaval lanza bachata “No Soy Tu Marido” @elchavalbachata

el cha
El Chaval de la Bachata lanza a todas las tiendas digitales el tema titulado “No Soy Tu Marido” bajo su nueva casa discográfica Fancy Records, que desde ya formará parte de su más reciente producción musical titulada “Sincrodestino” y que saldrá próximamente este año.

“No Soy Tu Marido” está sonando fuertemente en todas las radios de la República Dominicana, logrando esta semana la posición número 7 del listado de bachatas de Monitor Latino.
El Chaval de la Bachata es un artista dominicano con más de dos décadas de éxitos en el género con un importante catálogo de producciones como “Amor de Mis Sueños”, “Sentimiento Único”, “Enfermo de Amor”, “Para Toda la Vida”, “Para Siempre”, “Volveré”, “Ayer y Hoy”, “Devuélveme Todo”, “No Te Llamo Más”, “¡En Vivo!”, “Ya Me Cansé” y una de sus más populares canciones “Dónde Están Mis Amigos”, entre otras.
El tema “No Soy Tu Marido” ya se encuentra a la venta en todas las tiendas digitales bajo el sello de Fancy Records, la nueva casa disquera y de representación exclusiva de El Chaval para todo el mundo.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone