Ir al contenido principal

El Jeffrey dice había vendido caballo encontrado enfermo

El Jeffrey
La Fundación Mi Mascota recibió una llamada del merenguero El Jeffrey justo cuando se disponía a querellarse en su contra, aclarando que supuestamente ya había vendido el caballo que esa entidad denunció que encontró en malas condiciones.

Aquí lo expuesto por la fundación:
Hoy, cuando estuvimos en la Fiscalia de Villa Mella, recibimos la muy grata llamada del Sr. JEFFREY Jeffrey Elcantalindo que nos explicó, que DICHO CABALLO PINTO habia sido VENDIDO unos meses atras y que el estaba MUY DOLIDO cuando vió las imagenes, por la condicion del animal!! 🙁 🙁 🙁 Nos dijo, que EL es amante de todos los animales, que sufre cuando vea animales maltratados, que el jamas dejaría un animal en estas condiciones. Ademas nos informó que tiene un acto de venta, donde estan los datos del nuevo propietario, que su abogado lo va a suministrar a la Magistrada de la Unidad de Proteccion Animal del Minister Publico, la Dra. Marilyn R. Lois Liranzo!! En la finca, donde está el caballo, al parecer no sabían de la venta, hubo un cambio de empleado y tambien mencionó que este nuevo propietario tuvo algunas dificultades personales por lo cual se descuidó de su responsabilidad hacia el caballo y su alimentacion, pero que él, el Sr. JEFFREY personalmente se ocupará de la recuperacion del animal y que lo trasladará a su propia finca, donde lo van a cuidar y alimentar bien!! Tod@s saben, que para nosotros es mas importante el bienestar del animal, que provocar daños y en Vista de esos acontecimientos y luego de confirmar con la magistrada, retiramos la denuncia en su contra y esperamos lo mejor para este caballo!!! <3
Queremos agregar, que el Sr. JEFFREY prometió de apoyar la causa de la Proteccion de los animales en la Republica Dominicana y entendemos que puede crear consciencia entre sus seguidores sobre la importancia del respecto a los animales!
fuegoalalata.net

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone