Ir al contenido principal

El Jeffrey Se Riega En Instagram

El Jeffrey
El Jeffrey se sumó a las voces que claman por un cese de la violencia y la criminalidad que afectan a la República Dominicana.

En su cuenta de Instagram el artista invitó a su gente a andar armada y repeler a la agresión de los atracadores.
“Con todo respeto les digo a toda mi gente, no anden desarmados no sueltes su arma, compren pistolas, compren machetes y tengan mucho cuidado cuando llegan a su casa, porque los ladrones andas en motores, esperando que usted parquee su vehículo. Y en la entrada lo asaltan”. Colgó el cantante en la red social.
Recomendó a los ciudadanos que son sorprendido por malhechores entregar todo, ya que ellos andan dispuestos a matar.
Se refirió  a su caso en particular, porque cuando llega a un sitio anda con su  pistola sobada, revela que siempre  anda bien armado.
El Jeffrey, conocido también como “El Canta Lindo” aconsejó al jefe de la policía poner mano dura para frenar la delincuencia que impera en las calles de todas las provincias del país, al tiempo de asegurar que a esos delincuentes hay que asesinarlos para que no sigan cometiendo tantos atropellos con los ciudadanos.

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.