Ir al contenido principal

Excandidatos exigen a presidente JCE presentar pruebas de intento de colapsar comicios

candidatos
Seis excandidatos presidenciales de la oposición que participaronnen los pasados comicios emplazaron este martes al presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Roberto Rosario, a hacer de público conocimiento las informaciones de que dispone y que según él avalan que hubo “intentos reales” de hacer colapsar las elecciones del 15 de mayo.

Asimismo, le exigieron al funcionario electoral que “actúe con la respondabilidad que le impone su cargo y proceda a someter ante la justicia a los responsables de hechos de esa trascendencia, por demás, sancionados por la Ley”.
En una rueda de prensa conjunta, los excandidatos Luis Abinader, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Guillermo Moreno, de Alianza País; Soraya Aquino, del Partido de Unidad Nacional (PUN); Pelegrín Castillo, de la Fuerza Nacional Progresista (FNP); Minou Tavárez Mirabal, de Alianza por la Democracia (APD), y Elías Wessin Chávez, del Partido Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), dieron a conocer ese planteamiento en un documento de 14 puntos que se constituye en la posición de todos respecto al discurso que pronunció  Rosario el pasado jueves sobre el pasado proceso electoral.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.