Ir al contenido principal

Fallece hermano del salsero Yiyo Sarante

yiyo
Aunque se encuentra de gira por el viejo continente Europeo el salsero Yiyo Sarantes se enteró de que su hermano Moisés Perdomo falleció la mañana de este martes.

El hermano de Yiyo era percusionista y tocaba en varias orquesta. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de los ganadores en la categoría “Revelación del Año” de los pasado Premios Soberano 2016 la “Revolución Salsera”.
“Queremos extenderle nuestra más sentido pesame en el nombre de todos los que conforman Revolución Salsera, a toda la familia de nuestro amigo Moisés Perdomo Sarante (el mello) percusionista y hermano de nuestro colega y hermano Yiyo Sarante, paz a sus restos y conformidad a sus familiares”, dijo en un comentario “Revolución Salsera”.
Más Vip en lo adelante dará los detalles del deceso del Mello y donde lo estarían velando sus restos. Noticia en desarrollo.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.