Ir al contenido principal

Fallece padre del diseñador de moda Leonel Lirio

fallece
SANTIAGO. Falleció la tarde de este lunes en una clínica privada de esta ciudad, Sidney Lionel Lirio Peguero, padre del reconocido diseñador Leonel Lirio, como consecuencia de problemas pulmonares.

El deceso de Sidney Lionel se produjo en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica Unión Médica, donde estuvo recluido por cuatro días con una pulmonía que se le complicó.
Al momento de su fallecimiento, Sidney Lionel Lirio Peguero tenía 83 años.
Su cadáver será velado en la Funeraria Blandino de esta ciudad, a partir de las 9:30 de la noche y sepultado mañana, martes, a las 4:00 de la tarde en el cementerio de la 30 de Marzo de esta ciudad.
El señor Lirio Peguero, quien residía en la urbanización Los Jardines Metropolitanos de esta ciudad, procreó cuatro hijos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.