Ir al contenido principal

Gerald Ogando dejó a Jochy “por un crecimiento individual”

gerald
Su salida de “El Mismo Golpe” lo sacó de las ondas Hertzianas por poco tiempo. Ahora Gerald Ogando está listo para regresar a la radio.El 27 de junio, el joven actor y humorista estará conformando el equipo del nuevo programa “Gozando”, que se transmitirá de 3:00 a 5:00 de la tarde, por Dominicana FM. “Gozando” es una producción de Luisín Martí, quien estará comandando el espacio desde la ciudad de Virginia (EU), y en Santo Domingo, Gerald estará al mando, en cabina, con un equipo en el que intervienen varias figuras de la comunicación y el humor.

Para el mes de julio, el joven humorista estará estrenando su propio espacio matutino por 88.5, del cual ofrecerá detalles en los próximos días.
“Estoy muy feliz por todo lo que está pasando conmigo. Ya volveremos a tener contacto, muy pronto, con nuestro público. Además desde hace dos años vengo trabajando en mi programa radial, y Gracias a Dios, ya vamos a salir en el mes de julio”, expuso. La semana pasada Ogando confirmó su salida de la empresa de Jochy Santos, en donde por unos siete años laboró en el programa televisivo “Divertido con Jochy” (Telemicro, canal 5) y “El mismo golpe” (Zol 106.5), en la radio. “La vida debe cerrar ciclos y tanto la empresa como nosotros entendimos que debíamos concluir con esa etapa. Ambas partes estuvimos de acuerdo con mi salida de los programas, ellos por razones empresariales y nosotros por un crecimiento individual, que es lo que siempre hemos perseguido en estos medios de comunicación”, relató el humorista.
Gerald definió a Jochy como a su mejor oportunidad en los medios, ya que lleva 16 años trabajando y hace siete que Aquiles Correa lo presentó con el líder de El Mismo Golpe.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone