Ir al contenido principal

Hermano de Paris Hilton irá a prisión

paris
Tras las rejas. Ese es el destino que le tiene deparado el próximo futuro al hermano de Paris Hilton, Conrad Hilton, quien ha sido sentenciado a dos meses en prisión luego de admitir haber usado drogas mientras se encontraba en periodo de prueba.

De acuerdo al asistente del abogado Alexander Schwab “Los detalles que ha admitido corresponden al uso repetido de drogas en periodo de prueba, que incluyen marihuana, cannabis sintético y cocaína”.
Cabe destacar que el heredero de la familia Hilton a sus 22 años fue arrestado en Febrero al ser encontrado fumando marihuana en un vuelo internacional. Conrad, amenazó a pasajeros y personal de cabina durante el vuelo. Tras su detención se confesó culpable y fue setenciado a 3 años de libertad condicional y 750 horas de servicio comunitario, además de ser parte de un programa de rehabilitación para adictos al uso de sustancias.
Lamentablemente, esto no fue suficiente para ayudar al hermano de Paris, quien fue arrestado al violar la orden de restricción que tenía con su exnovia Hunter Salomon .
El heredero de la fortuna hotelera Hilton tendría hasta el miércoles para entregarse a la policía estadounidense.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.