Ir al contenido principal

Jennifer Aniston estaría embarazada

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston, una de las actrices estadounidenses más famosas del mundo estaría esperando su primer hijo, según revelan unas fotografías publicadas este miércoles por la revista_ InTouch_.

En las imágenes aparecen Jennifer Aniston, de 47 años y su esposo, el también actor Justin Theroux agarrados de la manos durante sus últimas vacaciones. Pero el detalle, es que la actriz luce una pequeña ‘pancita’, lo que hace sospechar que estaría embarazada.
“Ella está embarazada. Ella y Justin están en éxtasis. Jen ha querido tener un bebé de Justin por años. Las noticias de su bebé llegan en un mal momento en su vida pues acaba de perder a su madre y ella y Justin casi rompen. Pero este embarazo sorpresa ha convertido el peor de los momentos en el mejor”, declaró a la publicación una fuente cercana a la pareja.
Sin embargo, hasta el momento ni Jennifer Aniston ni Justin Theroux ni sus representantes se han pronunciado al respecto y no han confirmado ni desmentido la noticia.
peru21.pe

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.