Ir al contenido principal

Kate Upton es una distracción para los jugadores de Detroit

kate hupson
Los Tigres de Detroit han pedido al lanzador Justin Verlander para dejar de traer a su novia, la modelo Kate Upton, al dugout con él.

Según los informes, los ejecutivos de los Tigres estaban respondiendo a las quejas de los jugadores anónimos que dicen que la presencia constante de Upton en el banquillo es una distracción, un dilema que refleja una situación a principios de este año.
“Estamos tratando de hacer todo lo que podemos hacer crear un ambiente que nos coloca en la mejor posición para ganar”, indicó el gerente de los Tigres, Al Avila, al referirse sobre la situación.
El equipo dijo a Verlander que Upton todavía puede asistir, pero pidió que no sea así muchos juegos-y también que se quedara fuera de la caseta, vestuario y cuerpo de relevistas.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)