Ir al contenido principal

La emotiva foto de un abuelo y su nieto que comparten las mismas cicatrices

abuelo
Ambos tuvieron que pasaron una operación a corazón abierto, de echo pertenecen a una familia en la que casi todos sus miembros han sufrido operaciones a corazón abierto. La madre del pequeño Kolbie Gregware decidió captar el momento sentimental entre el abuelo y nieto

abuelo
La idea de fotografiar a sus dos grandes amores, como ella lo llama, surgió cuando fue consciente de que a su padre Allan Halstead, no le quedaba mucho tiempo de vida. En la imagen se ve al abuelo y al nieto con sus respectivas cicatrices en el centro del pecho.
Brandy Gregware se siente orgullosa hasta cierto punto de sus “amores”, por que considera que las cicatrices son una especie de medalla por su valentía y fortaleza.
#4 Crean una cerveza con vómito de ballena
La bebida es fabricada a base de una sustancia digestiva llamada ámbar gris, que es vomitada por las ballenas. Aunque la idea del vómito de ballena no suena apetecible, la sustancia adquiere un aroma dulce, semejante al alcohol isopropílico.
cerveza
La Moby Dick Ambergris Ale es una cerveza artesanal que fue creada especialmente para el festival en Melbourne que se celebra en Sidney, Australia. Los cerveceros Maris y Kristi Biezaitis explican que la cerveza tiene un sabor a mar y un poco a animales marinos, por lo que es un gusto verdaderamente original.
La cerveza es tan exclusiva que se venderán solo 240 botellas de 750 ml cada una.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.