Ir al contenido principal

La emotiva foto de un abuelo y su nieto que comparten las mismas cicatrices

abuelo
Ambos tuvieron que pasaron una operación a corazón abierto, de echo pertenecen a una familia en la que casi todos sus miembros han sufrido operaciones a corazón abierto. La madre del pequeño Kolbie Gregware decidió captar el momento sentimental entre el abuelo y nieto

abuelo
La idea de fotografiar a sus dos grandes amores, como ella lo llama, surgió cuando fue consciente de que a su padre Allan Halstead, no le quedaba mucho tiempo de vida. En la imagen se ve al abuelo y al nieto con sus respectivas cicatrices en el centro del pecho.
Brandy Gregware se siente orgullosa hasta cierto punto de sus “amores”, por que considera que las cicatrices son una especie de medalla por su valentía y fortaleza.
#4 Crean una cerveza con vómito de ballena
La bebida es fabricada a base de una sustancia digestiva llamada ámbar gris, que es vomitada por las ballenas. Aunque la idea del vómito de ballena no suena apetecible, la sustancia adquiere un aroma dulce, semejante al alcohol isopropílico.
cerveza
La Moby Dick Ambergris Ale es una cerveza artesanal que fue creada especialmente para el festival en Melbourne que se celebra en Sidney, Australia. Los cerveceros Maris y Kristi Biezaitis explican que la cerveza tiene un sabor a mar y un poco a animales marinos, por lo que es un gusto verdaderamente original.
La cerveza es tan exclusiva que se venderán solo 240 botellas de 750 ml cada una.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.