Ir al contenido principal

Maluma aclara situación en la cual se vio involucrado en Panama

nuevo Maluma-
Tras la situación en la cual se vio envuelto Maluma el pasado Domingo, en el Panama Top Festival, donde según la prensa local, rechazó recibir una estatuilla de oro que le sería otorgada como reconocimiento por parte del evento a su carrera, y además de esto despreció a los cantantes panameños Kafu Banton y Mr. Fox quienes compartirían tarima con él, pero terminaron siendo echados del escenario.

Hoy en horas de la tarde el mismo ”Pretty Boy” a través de su cuenta de Instagram se dio a la tarea de desmentir lo sucedido, afirmando que Panamá era un país que admiraba, quería y al cual le guardaba un gran y profundo respeto, al igual que a los artistas provenientes de allí, según el cantante paisa el desconocía que le iban a entregar un premio y que habrían más artistas en la tarima, aclaro que su equipo de trabajo hizo lo correcto al despejar la tarima motivo de que no hacerlo podría colocar en riesgo la seguridad de dichas personas y de su equipo, además se mostró descontento por el trato que le han dado algunos ”personajes” de este país luego de lo sucedido.
Respecto a otras situaciones en las cuales se vio envuelto el interprete colombiano en Panamá según medios locales, tales como no haberse querido tomar una foto con Asbael Arauz, el conocido niño milagro de Panamá sobreviviente de cáncer, y despreciar una de sus fanáticas cuando también al parecer quería tomarse una foto con el y su reacción fue darle un empujón, el cantante no se pronuncio. ¿Será suficiente esta aclaración del cantante Colombiano para calmar los exaltados ánimos de sus colegas, prensa y publico, panameño que están molestos con él?



Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone