Ir al contenido principal

Mansión de Jenni Rivera tiene nuevo dueño

jennY
Chiquis Rivera admitió no estar pasando una semana feliz, ya que estos serán los últimos días de la estrella en casa de su madre, la fallecida cantante Jenni Rivera.


La mansión que la Diva de la Banda adquirió hace alrededor de siete años fue vendida y será entregada este fin de semana a su nuevo dueño.

“No me puedo imaginar mi vida sin esta casa, es algo muy difícil para mi tener que dejar mi recámara, el cuarto que mi mamá me hizo con tanto amor. Es difícil pero si la veo como una nueva etapa, no solamente par mí, para los niños. Nos va a ayudar en un paso más en el proceso de sanación”, dijo Chiquis a peopleenespanol.com.

Sin embargo, la venta de la mansión que la Diva adquirió por un poco más de 3 millones de dólares en el 2009, cumple con lo que la cantante había expresado a la familia.

“Me duele mucho, pero conozco a mi mamá y yo sé que esto [es] lo que ella quiere. Es una nueva etapa para todos nosotros”, aseguró Chiquis.

La venta del inmueble no significa que los hijos de la cantante estarán separados. De acuerdo a Chiquis, sus hermanos Mikey y Johnny, se mudarán con ella a su nuevo hogar.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)