Ir al contenido principal

Nathalia Casco opina sobre la coronación de Clarissa Molina

natalia
Tras renunciar a Nuestra Belleza Latina VIP, la hondureña Nathalia Casco —una de las favoritas del público— opina sobre la elección de la dominicana Clarissa Molina como reina.

“Pienso que era algo que ya se sabía desde un principio. A eso me refieron cuando digo que hay favoritismo. Le ponen en bandeja de plata las cosas a unas personas y a uno le cuestan más. Clarissa tiene porte de reina. No creo que sea ella la culpable de todo esto. Le deseo a Clarissa que lo disfrute. Yo pienso que ella ha sido bien perseverante y lo logró. Eso es lo importante”, dijo a People en Español.
Casco asegura que este año dio lo mejor de si misma en el reality show. “Yo me preparé. Este año se vio el cambio y no fue fácil. Siempre me afectó”, dice sobre renunciar al concurso tras ver que, según ella, sus esfuerzos no agradaban a los jueces. “Se me hace injusto que con algunas chicas sean más fuertes y con algunas sean demasiado fáciles”, afirma.
“Me esforcé al máximo. Hiciera lo que yo hiciera, yo veía que no iba a ser mejor que el año pasado”, concluye sobre la reacción del jurado.
Noticias Patrocinadas

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.