Ir al contenido principal

Roberto Ángel Salcedo continúa haciendo crecer su filmografía

hijos-de-papa-en-pelicula
Como una forma de seguir con la línea de producciones cinematográficas dedicadas al entretenimiento de las familias dominicanas, Roberto Ángel Salcedo continúa haciendo crecer su filmografía.

Actualmente el presentador de programa “Más Roberto”, que se transmite los domingos por el canal 11, se encuentra grabando la que será su próxima propuesta para el público, titulada “Súper Papá”, la cual estará en los cines de todo el país a partir del 17 de enero del próximo año.
En la nueva producción, “Súper Papá”, actúan figuras que repiten con Roberto Ángel frente a las cámaras y otros que debutan en la pantalla grande, como es el caso de sus tres hijas: Ximena, Miranda y Sophia, quienes serán parte de las aventuras de un padre viudo que hará todo lo necesario por mantener a sus hijos con él. También hará su debut en el séptimo arte, la comunicadora y copresentadora del programa televisivo “Vale por Tres”, Karen Yapoort. Además tendrán su participación Manolo Ozuna, Freddyn Beras, Francisco Sanchís, Eddy Herrera, Yamilé Schecker y Cuquín Victoria, entre otros.
Pero antes de esto, el comunicador estrenará la cinta ¿Pa’ qué me casé?, en que cuenta con la actuación en los papeles protagónicos con Fausto Mata (Boca de Piano), Cheddy García, Carlos de la Mota y Techy Fatule.
Ficha Técnica
Título original: Súper Papá.Duración: 96 minutos. Género: Comedia. Estreno: 17 de enero 2017.
((Sinopsis
Juan Antonio, padre viudo de 6 hijos, tiene muchos problemas para poder criarlos. Sus abuelos maternos Don Lorenzo y Doña Clara Palacios, que son gente adinerada, llegan de España y se encuentran con una difícil situación para sus nietos, razón por la que demandan a Juan Antonio para quitarle la custodia de sus hijos y llevárselos a vivir con ellos. De ahí se desprenden una serie de situaciones en las que se ven envueltos Juan Antonio y sus amigos más cercanos para tratar de evitar que esto ocurra. Entre situaciones cómicas e inesperadas Juan Antonio deberá demostrar que está en condiciones de criar a sus hijos y ser un súper papá.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.