Ir al contenido principal

Shaquille O’Neal le quita mérito a Golden State Warriors

shaquille-oneal-624x351
La derrota de Golden State Warriors en el tercer partido de las finales de la NBA ante Cleveland Cavaliers, luego de cinco juegos consecutivos ganando, permitió que Shaquille O’Neal, veterano jugador de Los Angeles Lakers que funge ahora como comentarista hablara sobre las comparaciones que hay entre los jugadores de ahora y los de su época, declarando que si hubiese un duelo entre ambos equipos, su quinteto los ‘destrozaría’.

Entendiendo que el equipo de los Lakers en el 2001 venció con facilidad al equipo de New Jersey, ahora con la serie 2-1 y viendo el alza de los jugadores de Cleveland en este compromiso, donde corrigieron los distintos errores de los primeros partidos, la serie al parecer no será tan sencilla como se planteó en primera instancia.
“Es cierto que los Warriors consiguieron superar el récord de los Bulls con 73 victorias, pero estoy seguro de que si se hubieran enfrentado contra nosotros, seguramente hubiéramos ganado”, declaró el ex jugador.
Shaquille O’Neal no cree en nadie
Cabe recordar que ese equipo estableció un récord de la NBA al conseguir en la postemporada un balance de 15-1 en el segundo de los tres campeonatos consecutivos conseguidos por Phil Jackson, en una época donde O’Neal era uno de los más grandes, en una época de oro para esta franquicia, ya que los tres anillos alcanzados hasta el día de hoy es algo que no se ha superado, aunque esto podría cambiar de conseguir el título el equipo de Oakland, California.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.