Ir al contenido principal

Trasladan a Crazy Design a su residencia en Santiago

crazy
El exponente urbano Crazy Design quien sufrió un accidente la noche del viernes, mientras montaba una motocicleta en la autopista de San Isidro, fue trasladado desde el Hospital Darío Contreras en ambulancia hasta su casa de Santiago, ciudad de la que es oriundo el artista urbano, pues “los médicos no lo pueden operar hasta que baje la hinchazón de la pierna derecha que tiene rota en dos partes”.

Se estima que se verá precisado a esperar al menos 15 días para la cirugía.
Sobre la persona que impactó con su vehículo a Crazy, supuestamente teniendo el semáforo en rojo para él, Tapia dice: “No tenía placa; dejó el vehículo abandonado y se mandó. Agentes de AMET retuvieron el carro”.
No obstante, al parecer existen evidencias de cómo sucedieron los hechos: “Hay un vídeo que muestra todo porque, cuando Crazy salía a correr en la motora, siempre ponía a alguien que lo grabara para subirlo a las redes”.
Por todo este proceso, según confirma Sandra Tapia, manager del artista que Crazy permanecerá fuera de los escenarios aproximadamente tres meses.
trapitocom.blogspot.com

Comentarios

Destacado

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Venya Carolina lo hizo otra vez

Santo Domingo. Tenía mucho tiempo que no llamaba la atención con una de las tantas situaciones en las que cotidianamente se le ve envuelta.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.