Ir al contenido principal

Yanfourd regresa a Elegant Record

Yanfourd
Luego de tres años alejado de la industria, el salsero Yanfourd está de regreso en los escenarios con la disquera Elegant Record y el empresario artístico Steven Cifre con quienes firmó por seis años.

“Todo quedó claro, porque cuando firmé la otra vez no se hizo bien, todo está bajo un contrato. Si me gano 100 mil dólares ahora tengo detalles, antes compartía un 50 por ciento y no veía cuánto ganaba, me daban el dinero por partes, ahora se aclaró lo que me corresponde”, destacó el intérprete de “Si tu no estás”, tras lamentar que “hay amistades que se desbaratan por el dinero”.
Durante estos doce meses de silencio musical reflexionó sobre lo mejor para su carrera y “le pedí al Señor que me guiara, que me alejara varias personas de mi lado. Dejé eso de las demandas y hablé con Elegant Record, porque quería hacer las paces y le pedí una segunda oportunidad.
Mi inmadurez no es la misma de antes, tengo familia, hijos y cantar es lo único que sé hacer. Ya eso se acabó; Yanfourd es más maduro” agregó.
Insistió que se dejó influenciar por un amigo. “A veces tienes amigos que piensas que te ayudan y te joden. Ellos miran más sus beneficios. Elegant Record no quería esa persona a mi lado, en mi carrera, cuando lo dejé entonces mi disquera me tomó de nuevo”.
Ahora, con el manejo de Steven Cifre y Elegant Record ha revitalizado su repertorio con el nuevo tema “Ven a hacer el amor conmigo” y ya se prepara para rodar el videoclip. La canción es un cover del desaparecido dúo Leandro y Leonardo. “Les encantó a mi mánager y decidieron trabajarlo”.
También afinan detalles para una gira por Estados Unidos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.