Ir al contenido principal

José Manuel Figueroa admite rupturas en su familia

José Manuel Figueroa
José Manuel Figueroa va dejando poco a poco a su papá. Sólo él sabe lo que sintió cuando grabó la última escena de la serie “Por siempre… Joan Sebastian”, con pupilentes, bigote, traje y sombrero.

La productora Carla Estrada batalló para que se caracterizara de nuevo para presentar la serie en Televisa y este lunes lo hará posiblemente por última vez.
A raíz del fallecimiento de su padre, José Manuel está consciente que la familia ha presentado rupturas.
“Esta serie me ayudó a encontrarme, a definirme, a entender que la vida y la muerte unen y separan vidas, me queda claro que mi familia va para un lado y yo voy para otro, mi ideología y mi forma de pensar apuntan para otro cerro y lo hice recordando y amando a mi padre”.
El cantante no quiso especificar más sobre las cuestiones familiares, pero expresó:
“Definitivamente ha habido un vacío que conforme pasan los días después de la muerte de mi padre, nunca voy a estar de acuerdo con la ideología, la forma de manejarse en negocios, la forma de trabajar de muchos de ellos, la forma de pensar”.
En cuanto al libro que sacaron los hermanos de Joan, comentó:
“Tuve la oportunidad de llegar a la página 101, donde nada más sale mi frente, es la única página que puedo yo firmar del libro porque es la única página en la que salgo. Lo pueden buscar pero desgraciadamente yo creo que esa parte de la familia prefiere borrarme… Ellos son los que dieron esa versión, yo respeto su versión, ojalá ellos respeten la mía”.
Al evento realizado en Televisa San Ángel acudió parte del elenco como Irán Castillo, Julián Figueroa y Carla Estrada. La serie iniciará transmisiones el próximo lunes a las 9:30 por el Canal de las Estrellas y la plataforma Blim.

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.