Ir al contenido principal

La “Condesa” viene con nuevo proyecto de radio

condesa
A pesar de seguirse afianzando en su carrera como animadora de televisión. Arisleyda Villalona, La “Condesa”, siente que aun tiene mucho más que ofrecer en los medios de comunicación.

Es por eso que se encuentra en negociaciones con una importante emisora radial, para lanzar en agosto su nuevo proyecto: un espacio diario de opinión y análisis.
La “Condesa”
De acuerdo a una fuente, La Condesa está buscando insertarse de lleno en la comunicación informativa y este programa le permitirá exponer sus planteamientos de lo que acontece al día al día en el ámbito nacional y donde los radioescuchas podrán expresar sus quejas y reclamos.
“Es un programa de corte político y social donde La Condesa se hará acompañar de varios expertos para analizar y criticar diversos temas. Entrevistará a grandes personalidades, además será un canal de ayuda para los más necesitados”, cita la fuente.
Aun se desconoce el nombre del proyecto y de la emisora que lo transmitirá. Será el lunes que la comunicadora filmará el contrato. Transcendió que Isis Álvarez, co presentadora de “Pégate y Gana con el Pachá” será parte del elenco.
Vía: enterato.com

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)