Ir al contenido principal

Boca de Piano y Raymond Pozo lamentan partida de “Maseta”

boca
Santo Domingo, República Dominicana. Al confirmarse la muerte de Saúl Rodríguez, sus compañeros de labor se expresaron ante la partida del humorista que falleció de un infarto.

Raymond Pozo con quien laboró por más de una década manifestó lo siguiente en unas breves líneas en su cuenta oficial de instagram “Mi amado hermano, tu partida destroza el corazón de los que te amamos, gracias a Dios que te fuiste con Jesús en tu corazón.”
Mientras que Fausto Mata, mejor conocido como Boca de Piano dejó sentir la tristeza que embarga su corazón utilizando las redes sociales dijo lo siguiente “Que triste levantarse y encontrarse con noticias así, de corazón fuiste tremenda persona un gran compañero y buen amigo y excelente comediante, hermano que Dios te tenga en su gloria, Rip Saúl Rodríguez Gutierrez (Maceta) paz a su alma y conformidad a sus seres queridos”
A la lista de condolencias se sumó Telemicro indicando desde Twitter que esta planta televisora lamenta el deceso “El Grupo Telemicro lamenta la pérdida del comediante “Maceta” nos unimos al dolor de sus familiares.” indica el tuit.

Comentarios

Destacado

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

Coldplay: anuncia disco con colaboración de Beyoncé

Coldplay confirmó hoy que “A head full of dreams”, su esperado nuevo disco, se publicará el próximo 4 de diciembre como se venía especulando desde hacía días, y además anunció que contará con colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton.

Juez declara inadmisible acuerdo entre Procuraduría y Odebrecht

El juez coordinador de los juzgados del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas declaró hoy inadmisible el procedimiento escogido para la homologación del acuerdo entre la Procuraduría y Odebrecht, en el cual la empresa brasileña se compromete pagar 184 millones de dólares para resarcir los daños provocados por haber pagado US$92 millones en sobornos a funcionarios para obtener obras del Estado.