Ir al contenido principal

Britney Spears anuncia nuevo álbum “Glory”

brit
La cantante estadunidense Britney Spears dio a conocer a sus fans que “Glory” será el nombre que llevará su próximo álbum de estudio, el cual llega después de tres años de no lanzar material nuevo.

La intérprete de “Toxic” utilizó sus redes sociales para revelar además la portada de su placa musical, en la cual puede verse el rostro de la cantante con el cabello suelto y una mirada muy sensual, misma que fue reproducida por el portal Variety Latino.
De acuerdo con el sitio, Spears, de 34 años, publicó el arte del álbum con la leyenda: “El inicio de una nueva era”.
La producción estará disponible en el mercado a partir del 28 de agosto y de la cual puede escucharse “Make me” como primer sencillo. En días pasados la cantante compartió un adelanto de otro tema inédito titulado “Private show”.
En 2013 la también actriz lanzó el álbum “Britney Jean”, que tuvo como sencillos “Work bitch” y “Perfume”.

. My new album & the beginning of a new era. Available 8/26 on @AppleMusic. Pre-order tonight at midnight ET.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.