Ir al contenido principal

Carlos Moore reaparece en los escenarios

CARLOS
Carlos Moore retoma su carrera con una nueva plataforma de manejo y el estreno del sencillo de su autoría “Me imagino yo (Haciendo el amor)” que ya empieza a sonar en las emisoras locales y plataformas digitales.El intérprete se convirtió en una figura de gran acogida entre las jóvenes fans dominicanas a partir de la canción “Ni virgen, ni santa”, grabada en colaboración con Shadow Blow.

“Me sorprendió el éxito sin tener manejadores. Me alejé un tiempo con dos finalidades, una escribir nuevas canciones y la otra, hacer la elección de una compañía en la que me sintiera confiado para entregarle mi carrera”, expresa Moore. Confiesa que en esos meses escribió más de 30 canciones y que ya puede anunciar oficialmente que será el empresario artístico Johnny Montaño y su equipo de trabajo, el que manejará de ahora en adelante su propuesta artística. “Ahora me siento confiado”, añadió el intérprete.
“El lanzamiento de dicho tema en los medios digitales y emisoras de radio dominicanas, marca el inicio de la alianza realizada entre el artista con mi empresa Allegro Music Group”, dice el experimentado productor y manejador de talentos populares, Johnny Montaño.
El tema “Haciendo el amor”, fue producido por el talentoso productor musical Larry de Villa Aura Estudio.
Esta canción ya está disponible en todas las plataformas digitales como Amazon, Spotify, Google play, iTunes, Apple Connect, YouTube, Pandora y demás prestadores de servicio de distribución de música digital.

Comentarios

Destacado

Luis Fonsi Feat. Daddy Yankee – Despacito (Official Video)

Circula en las redes video de dolientes bailando en cementerio

Cuando de sorpresas se trata, en las redes sociales se encuentran de todo tipo.  Un nuevo video muestra a un grupo de dolientes en el sepelio de una persona; la rareza es que, en lugar de llantos y lamentos, bailaban salsa y aplaudían.

La foto que alimenta la teoría de que Elvis Presley “está vivo”

Los tejedores de teorías conspirativas creen ver en cada detalle un indicio que confirma sus interminables sospechas. Ahora, al mito de que Elvis Presley está vivo se le sumó una foto que confirmaría tal afirmación.