Ir al contenido principal

Don Omar critica a el cantante urbano Anuel AA



Don Omar critica a el cantante urbano Anuel AA

don om
William Omar Landrón reveló quienes son sus cantantes favoritos del género urbano. De hecho, dejó claro que “trabaja a Don Omar pero no soy fanático de Don Omar”.

“Quizás yo soy mi primer crítico”, expresó en entrevista radial en el programa El Vacilón de la emisora Mega 97.9 en Nueva York.
Sus favoritos del género son: Farruko, Ozuna, Darkiel y Messiah.
“He visto a Farruko crecer, cometer errores, perder lo que tenía, superarse, ganarlo, sin importar lo que nadie hace”, comentó.
De otra parte, advirtió que no dejaría que el novio de su hija escuche la música de Emmanuel Gazmey Santiago, conocido como Anuel AA.
“Si me preguntas si puedo respetar el género que quieren hacer, te tengo que decir que no porque yo mismo me di cuenta de que ya eso se trató de hacer con el reguetón y lo único que hizo fue lastimar una generación. Mis amigos todos están presos o muertos… Es lamentable saber que mi música influyó en eso también”, opinó.
El rey del reguetón se presentará esta noche junto con Daddy Yankee como parte de su gira de espectáculos “The Kingdom Tour”, en el legendario Madison Square Garden de Nueva York.

Comentarios

Destacado

Dafne Guzmán con especial de Navidad

La comunicadora Dafne Guzmán anunció su nuevo programa de temporada denominado  “La Entrevista Christmas Edition”, que saldrá en noviembre por Teleantillas.

La foto de Karen Yapoort que ha causado controversia

Una fotografía de la presentadora y modelo Karen Yapoort se ha convertido en una controversia porque se figura una pequeña “barriga” que llama mucho la atención de sus seguidores y haters, quienes coinciden de que no puede ser que la integrante de “Vale por Tres” este embarazada como se ha pensando.

Selena Gómez reaparece en los American Music Awards tras salir de rehabilitación

La expareja sentimental de Justin Bieber se dejó ver con un vestido largo de color rojo mientras desfilaba por la alfombra del mismo color ante la mirada asombrada de los asistentes al evento celebrado en el Microsoft Theater, en Los Ángeles, California.