Ir al contenido principal

El Poeta Callejero: “Si Voy a Doblar No Usare Microfono”

Poeta Callejero
Una nueva moda para cantar se ha inventado el intérprete urbano, El Poeta Callejero, quien en su presentación este sábado en el programa “Pégate y gana con el Pachá”, no hizo uso del micrófono para cantar.

“Si voy a doblar en vivo, no usaré micrófono, usaré micrófono solamente para hablar o para cantar, no para doblar, no engaño al publico, no engaño a la gente. No falsedad, desde ahí empiezo”, dijo cuando se le preguntó las razones por la que se le vio cantar sin nada en las manos.
El cantante de “Mi bendición” y quien ha sido tema de comentarios tras sus últimas apariciones donde se le ha visto incoherente en sus palabras, se justificó al decir:
“Primero me siento muchísimo más cómodo si no tengo el micrófono para doblar, puedo hacer mis gesticulaciones, interpretar mis canciones y brindármele mejor a la gente que me sintoniza”, aseguró.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone