Ir al contenido principal

El Torito entrega útiles escolares a niños de Bonao

hector_utiles
El Torito personalmente se presentó en las diferentes comunidades de Bonao, a donde por diez años consecutivos ha entregado de manera desprendida los utiles escolares a niños de escasos recursos.

El popular merenguero que siempre se ha solidarizado con su gente de Bonao, al llegar a las aulas de los diferentes centros educativos donde fue recibido por los estudiantes y padres que mostraban su alegría porque no son olvidados por el artista.
Héctor, además, de visitar varias localidades de su pueblo Bonao nunca deja su comunidad de los Arroces donde creció y se desarrolló.
El cantante hizo la entrega de las herramientas primordial para estudiantes un día antes de irse a los Estados Unidos para continuar con una extensa gira de presentaciones que tiene por todo el territorio de la unión americana.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)