Ir al contenido principal

Filtran video de pelea de Lindsay Lohan con su novio

Lindsay Lohan
Hace unas semanas, Lindsay Lohan acusó a su novio ruso Egor Tarabasov de intento de asesinato y ahora se filtró un video en el que la pareja forcejea.

En el material grabado desde un carro, se ve que ambos bajan rápidamente de la camioneta y él le arrebata el teléfono de manera agresiva. “Dame mi teléfono”, se escucha gritar a Tarabasov. Luego ambos suben nuevamente al vehículo y continúan peleando.
Un capítulo más. Este video filtrado es un nuevo episodio de la escandalosa relación de Lohan y Tarabasov, pues hace menos de diez días Lohan pedía auxilio desde el balcón de su departamento.
“Por favor, él intentó estrangularme. Casi me mata. Que todos lo sepan. ¡Fuera de mi casa! Ya está. No te amo más. Trataste de matarme, eres un maldito enfermo. ¡Terminamos!”, se escucha decir a la actriz en un video grabado por un vecino.
Más rumores. Todo parece indicar que esta tormentosa relación habría dejado algunas consecuencias, pues medios internacionales señalan que la actriz está embarazada. Estas afirmaciones no fueron desmentidas por la estrella de Hollywood.



Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.