Ir al contenido principal

Héctor Acosta “el merengue esta y estará ahí, es imposible” que muera

El Torito
El popular artista Héctor Acosta aseguró “seguirá haciendo merengue, aunque se los coma solo” y aprovechó para responder al Maestro Ramón Orlando que recientemente declaró “el merengue podría desparecer en cinco años”.

Durante un encuentro para presentar su nuevo álbum “Merengue y Sentimiento”, Acosta dijo que con todo el respeto que le tiene “el hermano Ramón se excedió un poco ahí”, en su apreciación.
El Torito respondió así a una pregunta del periodista Diomelo Martínez y aclaró “el merengue esta y estará ahí, es imposible” que muera.
Reiteró en términos artísticos el merengue “se podrá morir y morirá para el que no trabaje en base al ritmo dominicano; entre los que se quedan rezagados y no trabajan” ya que “el merengue es nuestra identidad”.

Acosta que tampoco se puede hablar “que el facilismo ha sustituido la preparación” ya que el popular tema “El Venao es parte de eso y reiteró aunque a la juventud le gusta el regaetón, sin merengue no hay fiesta.
Adelantó en primicia que en un gran concierto que ofrecerá en Santiago de los Caballeros el sábado 8 de Octubre 2016, -que será producido por Luis Medrano- hay un segmento donde varios exponetes urbanos se van a convertir en merengueros.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.