Ir al contenido principal

Manny Cruz lanza primer sencillo como Solista

Manny Cruz Sobrenatural
Listo para cosechar más logros luego de haber incursionado en distintas áreas del arte, Manny Cruz lanzó su carrera como solista y dió a conocer su primer sencillo “Sobrenatural” a través de una cadena nacional en las principales emisoras del país.

“Sobrenatural” es un tema pop-tropical con una onda súper fresca y movida, compuesto por su hermano Daniel Santacruz y por el mismo Manny, Incluye los arreglos musicales de Ambiorix Francisco y Antonio González.
“Escogimos a Los Ángeles porque al igual que el tema, es una ciudad que cuenta con una tremenda energía” dijo Manny. [Sigue @MannyCruzRD en instagram y escucha el tema]
Manny, cantante y compositor dominicano, desde muy pequeño mostró su pasión por la música. Con esfuerzo, dedicación y persistencia hoy en día disfruta de los frutos de su trabajo. “Emprendo un camino como solista, pero no voy sólo, porque sé que todos ustedes están conmigo. Y más importante aún, sé que El Señor está conmigo” comentó el cantante.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.